FANDOM

Midorikawa

Midorikawa en Inazuma Japan

Midorikawa Ryuuji
es un jugador que formó parte del equipo Gemini Storm del Instituto Alien, como su capitán.

HistoriaEditar

Saga del Instituto Alien

Después del Torneo Football Frontier, los Inazuma Eleven regresaban al Instituto Raimon después de haber ganado contra la Academia Zeus. En el regreso, Endo observó unos circulos que giraban y se trasladaban juntos por el cielo.

Al llegar, el equipo se encontró con su escuela en ruinas, y después encontraron a los responsables: Tres jóvenes (entre ellos, Midorikawa, bajo el sobrenombre de Reize) que decían ser mensajeros del Planeta Alien, y que invadirían la tierra,usando como medio el futbol.

Después fueron a otro Instituto, donde Raimon los detuvo y jugaron un partido que terminó con una victoria de 20-0 a favor de Gemini Storm. A partir de ese entonces, los Inazuma Eleven comenzaron una búsqueda de jugadores talentosos para derrotar al Instituto Alien. Más tarde tuvieron un segundo partido, esta vez, con el liderazgo de la entrenadora Hitomiko Kira, pero sufrienron una derrota de 31-0. Sin embargo, esto ayudó a que Kido conociera el patrón de ataque enemigo y a que Endo pudiera ver los veloces tiros del Instituto Alien.

Después, tuvieron un tercer partido que terminó con la victoria 2-1 a favor de Raimon.

Después de derrotar a Gemini Storm, aparecióÉpsilon un Equipo de primera línea del Instituto Alien, el cúal hizo desaparecer al Gemini, con el supuesto final de Midorikawa.

Saga del FFI

Tres meses después del incidente Alien, los jugadores de Raimon y algunos de otros Institutos fueron reunidos para integrar la Selección Juvenil Japonesa, que recibiría el nombre de Inazuma Japan. Entre los pre-seleccionados se encontraba Midorikawa, quién ahora tenía una actitud amable. Después del partido de selección, calificó, pero más tarde comenzó a ser cerrado en cuanto el trabajo en equipo, pués quería ser titular del equipo, hasta que Hiroto le hizo ver que tenía que ser mejor en todos los aspectos, incluyendo el compañerismo.

Finalmente, salió del equipo por una lesión en el partido contra KOREA Fire Dragons, pero se recuperó más tarde y siguió entrenando en Japón con Saginuma, bajo la supervisión de la entrenadora Hitomiko.