FANDOM

Images

Logo de Inazuma Eleven

El personaje principal, Mamoru Endo, es el capitán y portero del club de fútbol del Instituto Raimon. A pesar de su talento, su instituto carece de un auténtico equipo de fútbol y los mismos alumnos de su escuela no parecen muy interesados en el equipo. Pero cuando aparece un delantero misterioso, el equipo se pone en marcha, y el protagonista saldrá a buscar y reclutar nuevos miembros para el equipo, de este modo la escuela de Raimon buscará obtener el primer lugar del Torneo Football Frontier, o Futbol Frontera en el doblaje Latino.

Justo cuando el Torneo Football Frontier ha terminado, un extraño grupo de sujetos, que dicen ser extraterrestres provenientes de la Academia Alius (Instituto Alien), atacan y destruyen a varias escuelas en Japón. Ahora, Raimon deberá enfrentar un reto áun mayor, en donde deberán tomar decisiones clave, dejando preciados amigos atrás y reclutando a nuevos compañeros.

3 meses después del incidente contra la Academia Aliea, varios jugadores de todo Japón son nominados para jugar contra las selecciones de todo el mundo en el Torneo 'Football Frontier International', o Futbol Frontera Internacional (FFI). Los seleccionados provenientes de Raimon se reencontrarán con viejos amigos y enemigos, además de conocer nuevos y poderosos aliados. El nuevo equipo recibe el nombre de Inazuma Japan (Inazuma Japón). La selección luchará contra los mejores del mundo para llegar a la cima del FFI, pero poco a poco descubrirán que hay un oscuro motivo detrás del torneo y que un plan formulado desde hace mucho tiempo está a punto de llevarse a cabo.